05 de setembre 2008

(484) 6-S a Blanes, Adéu a Espanya: III diada per l’autodeterminació del pobles (3)


Més imatges del preparatius de la diada per l’autodeterminació dels poble, demà a Blanes els Països Catalans seran presents, des de la cultura a la música, els moviments socials i civils dins una jornada en defensa dels drets dels pobles a decidir.

Aquesta III diada consolida un projecte de diferents entitats gironines que treballant per assolir el repte de la llibertat com a poble. Som una nació i volem un Estat propi.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

En Cataluña, ERC saca la mitad de votos que el PP.

En Baleares, obtiene un solo escaño en el gobierno autonómico.

En la Comunidad Valenciana y en Aragón el catalanismo ni está ni se le espera ni se le puede ver.

¿Y con estos mimbres queréis hacer unos “paisos catalans”? Payasos catalans más bien.

Léete esto que os describe muy bien

http://me-cago-en-zapatero.tublog.es/archives/2008/09/06/es-el-catalanismo-un-desorden-psico-afectivo

Anònim ha dit...

RUMIANTES

¡Algo le pasa a la tele! Las noticias del telediario siempre son las mismas: que si las pensiones, que si la dependencia, que si el valor de la vivienda, que si el desempleo, que si la inmigración, la contaminación, el accidente de un petrolero, a fuga de una nuclear o una nueva guerra en “El Congo”.
¿Cómo pueden seguir cobrando los políticos si convivimos con los mismos problemas de hace 10 años?
Me parece que la simple función de pensar, no precisa remuneración alguna. Cuando dormimos el cerebro sigue funcionando; soñamos y pensamos pero a mi no me extienden un cheque a fin de mes por ello. En cambio a los políticos sí.
Sois unos rumiantes con unos planes y agendas trazadas ya para los próximos años. Seguramente ellos ya estarán viviendo en el 2012 mientras que nosotros los simples ciudadanos no tenemos más remedio que seguir aguantando su ineptitud, ineficacia y en definitiva su gran embuste.
Entre los enfermos, las putas, los delincuentes, drogadictos, sufridores, infelices y entre todas las lamentables clases urbanas y sociales todavía actuales, debemos añadir a los RUMIANTES. Esa especie de fantasmas o espectros insensibles pertenecientes a otra dimensión diferente a la de los que vivimos el presente. Un personal protegido, inmune a la justicia, inteligente y esquivo a la realidad. Y encima les seguimos votando …

¡Por un derecho de amparo justo y humano!
LEYPAZ.COM

Unknown ha dit...

Bones
Davant de les últimes accions d'Albert Rivera (c's) us proposo que el dia 11 de Setembre en els nostres blogs, webs etc pengem l'Estelada. Una campanya que he començat sola i que necessita de tots. En el fons són les nostres cases virtuals. Passa'l . Aquí us podeu baixar l'Estelada www.marroca.blogspot.com
Salut